lunes, 7 de marzo de 2011

uffff!!!

Por fin me decidí y me motive en desarrollar este blogger; en mi computador tengo miles de fotos que al ponerme a pensar que si no están en la mag de NO7 tal vez yo seré el único que las contemplaré y pensé que por que ser tan egoísta si al fin de cuentas cada vez que capturo una imagen siempre trato de que sea la mejor para poder compartirlas con quienes deseen verlas.
Ha pasado ya un año desde que estoy full en este cuento, por fin se me dio la oportunidad de invertir lukas en mis equipos fotográficos y dejar de lado la cámara Vivitar análoga con ese zoom 100-400 samyang que de verdad su alcance era muy poco aunque debo reconocer que en los años 90 era furor! ajaaja.
En este año que ya llevo como fotógrafo free lance he podido mejorar mi técnica y he agudizado más el ojo, también he podido estar presente en grandes eventos deportivos , he compartido con patinadores profesionales y lo mejor de todo que al menos tengo 642 fans que siguen mi trabajo en Facebook (eso es oficial hasta la fecha de hoy), desde ya les estoy muy agradecido!.
asi que les doy la bienvenida a mi blogger!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario